¡VEN A EXPERIMENTAR LA MÚSICA
DE UNA FORMA DIFERENTE !

En este taller potenciarás tus habilidades interpretativas y alcanzarás un mayor conocimiento del mundo del género musical y teatral. ¡No te lo puedes perder!

De la mano de expertos en las distintas disciplinas, aprenderemos a construir un personaje teatral, trabajaremos técnica e interpretación vocal y te daremos herramientas para confeccionar tu vestuario y utilería.

MAS INFORMACIÓN

FECHAS, HORARIOS Y VALORES

FECHA: Enero 2020

HORARIO: Martes y Jueves de 19 a 21 h

Nivel: Todos los niveles

Cupos por clase: 10 alumnos.

VALORES
– Alumnos Estación Rock: $80.000
– Público general: $90.000

TALLERISTA

Tomás Pinedo

Compositor y director musical. Se ha desarrollado principalmente en el teatro musical. Dentro de su carrera se destacan la composición y dirección musical de “Ícaro, Ópera Rock” año 2010, “La Misión, el Musical” año 2011, “Gracia y el Forastero” año 2016, y la dirección musical de la ceremonia de apertura de los juegos ODESUR Santiago 2014.
Más info en www.tomaspinedo.com

María Cruz
Experta Construcción de Personaje
Actriz y teraputa en Danza Terapia. Se ha perfecionado tanto en Argentina (postgrado dirección teatral, Timbre 4) como en España (postgrado danza movimiento terapia, UAB), país donde también se desempeñó como docente (profesora de teatro e improvisación, RAI). Dentro de su carrera ha participado activamente tanto en teatro como en el cine, donde se destaca su participación.
Omar Lavadie
Experto Interpretación Vocal
Aunque su formación es lírica (U. de Chile, PUC) Omar se ha convertido en un referente nacional en la música popular, no solo por su interpretación vocal, en donde destaca cantando junto al reconocido pianista maestro Valentín Trujillo, sino también en la formación de los cantantes del futuro, en donde se ha desempeñado como docente activamente en escuelas como UNIACC y Escuela Superior de Jazz.
Enrique Mora
Experto Diseño Teatral
De formación artista visual, se ha desempeñado como diseñador teatral en distintos teatros del país. Dentro de su trabajo destaca “El Rey León” estrenado en el Teatro el Lago de Frutillar y que se remontó en distintos escenarios del país. Como artista ha estado presente en distintas exposiciones en la Región de Los Lagos.

INSCRIPCIONES