¡SE VIENE EL PRIMER CICLO DE
TALLERES ROCKEROS DE PUERTO VARAS!

Si tienes entre 4 y 11 años ven a participar de nuestros talleres de verano. Un espacio para jugar y divertirte en torno a la música. ¡No es necesario que sepas tocar un instrumento!, ven a vivir la experiencia de ser un rockero de verdad y a disfrutar de unas vacaciones llenas de juegos, risas y rock!

Todos los talleres estarán dictados por profesores de música y nuestro equipo de pedagogas.

ROCKABILLIES

4 – 7 AÑOS

¡Este verano se vive con Rock!

Nuestros talleres de verano tienen por objetivo fomentar la creatividad y expresión, conectando a los niños con la música de la manera más entretenida y participativa. A través del juego, canto, baile y percusión, los niños disfrutarán de unas vacaciones totalmente rockeras y divertidas, incorporando además principios básicos de la música que a futuro facilitarán el aprendizaje de un instrumento.

Actividades: Rondas, bailes, canto, círculos de percusión, dinámicas en inglés, disfraces, “ReciclArte”, paseos por los alrededores de la escuela, juegos y cerraremos con una súper fiesta rockera!!!

JAMMERS

7 – 11 AÑOS

Porque sabemos que no existe nada mejor que tocar en una banda, este verano los invitamos a participar en nuestro taller Jammers.

Este taller tiene por objetivo fomentar la creatividad y la sensibilidad musical además de desarrollar el trabajo en equipo y la autoestima. Aquí los niños podrán tener una primera aproximación a distintos instrumentos y aprenderán a tocar melodías y canciones como una verdadera banda de rock.

Actividades: Tocaremos guitarra, bajo, batería, canto, ukelele y teclado, además de conocer y jugar con amplificadores, efectos de sonido, sintetizadores, etc. Armaremos bandas con todo el estilo rockero, tendremos juegos grupales, paseos por los alrededores de la escuela, días de picnic y cerraremos con un recital a lo Estación Rock!!!

MAS INFORMACIÓN

FECHAS, HORARIOS Y VALORES

FECHAS:

– 1 era quincena del 6 al 17 de enero
– 2da quincena del 20 al 31 de enero
– Mes completo del 6 al 31 de enero

HORARIOS

– Mañana: Lunes a Viernes de 10 a 13 h
– Tarde: Lunes a Viernes de 15 a 18 h

VALORES

– Diario:$15.000
– Semanal:
$70.000
– Quincena:
$120.000
– Mes completo: $200.000

Cupos por clase: 10 alumnos.
*Incluye colación saludable.

INSCRIPCIONES

Programa:
Rockabillies (4-7 años),Jammers (7-11 años)
Horario:
Mañana: 10 a 13 hTarde:15 a 18 h
Fechas:
1er Quincena: 6 al 17 de enero2da Quincena: 20 al 31 de eneroMes Completo: 6 al 31 de enero