ESTACIÓN ROCK

En Estación Rock estamos convencidos de que la mejor forma de aprender un instrumento es tocando y pasándolo bien con los amigos. Es por esto que todos nuestros programas fomentan la formación de bandas y el trabajo en equipo.

El tocar en una banda facilita el desarrollo de la confianza, autoestima, capacidad de expresión y creatividad. Por esto contamos con un equipo de trabajo de excelencia y una infraestructura de alto nivel, que harán posible desarrollar al máximo las habilidades de cada uno de nuestros alumnos.

Buscamos ser un aporte a la comunidad, abriendo un espacio donde niños y adultos disfruten y puedan desplegar al máximo su potencial.

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LA MEJOR FORMA DE APRENDER UN INSTRUMENTO ES TOCANDO Y PASÁNDOLO BIEN CON LOS AMIGOS

CÓMO NACE

Somos dos amigos que compartimos la fascinación por la música y en especial por el rock.

Crecimos escuchando Guns N’ Roses, Pearl Jam, Nirvana, entre otros, y fue así como fuimos descubriendo a los músicos y bandas que nos marcaron tales como Led Zepellin, The Who, Neil Young, Rolling Stones, Bob Dylan y tantos otros.

Estación Rock nace como una respuesta al sueño que tuvimos cuando niños de aprender a tocar un instrumento de manera entretenida y junto a una banda presentar en vivo las canciones que más nos gustaban.

EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por músicos, educadoras, psicólogas, diseñadoras e ingenieros. Nos une la pasión por la educación y la música, y creemos firmemente en el poder que ésta tiene como motor de fomento para la creatividad y el desarrollo de otras habilidades humanas.

FORMA PARTE DE LA PRIMERA ESCUELA DE ROCK DE PUERTO VARAS

LA CASA

Nuestra casa es una construcción típica sureña la cual fue reconstruida y adaptada especialmente para la práctica de instrumentos de la formación rock, dentro de un ambiente seguro y acogedor que combina la estética rockera con la calidez de una casa tradicional sureña.

Estamos ubicados en Estación 48, a pasos de la antigua estación de trenes de Puerto Varas.

INFRAESTRUCTURA

SALAS DE CLASES

8 salas acondicionadas acústicamente, ambientadas y equipadas para el desarrollo de clases individuales y grupales.

SALAS DE ENSAMBLE

2 salas de ensamble insonorizadas y equipadas con la más alta tecnología acústica para que practiques con tu banda a todo volumen.

ESTUDIO DE GRABACIÓN

Sala de control y estudio con tratamiento acústico profesional, puerta acústica y equipamiento de primera línea.
– en construcción –

AUDITORIO EXTERIOR

Escenario al aire libre diseñado para las presentaciones en vivo que se realizarán durante el año.

CAFETERÍA

Contamos con una cafetería donde podrás escuchar buena música y relajarte.