EQUIPO ESTACIÓN ROCK

PROFESORES ROCKEROS

Waldo Jeria

Coordinador General

Baterista y multinstrumentista. Se ha destacado por los resultados obtenidos en diversos establecimientos enseñando música a niños, adolescentes y adultos.

Alonso Morales

Coordinador eRock

Compositor, cantante y multinstrumentista. Los últimos años se ha desempeñado como músico en escena del colectivo teatral “La disvariada” y como profesor de niños y adultos en la iniciación del instrumento.

Camila Zamora

Coordinadora Canto

Cantante y compositora. Especialista en música latinoamericana y pop. Vasta carrera como profesora de música y canto.
Ha participando en variados proyectos musicales y con diversos artistas del área local. Músico en actividad.

Oscar Ojeda

Coordinador Guitarra

Guitarrista y multinstrumentista. Ha participado en diversos proyectos musicales. Destacan la pulcritud y alto nivel tanto en la enseñanza como en la interpretación de instrumentos.

Ángelo Masias

Coordinador Bajo

Profesor de bajo eléctrico, guitarra y armonía. Sus clases están inclinadas al aprendizaje de estilos musicales
como el Jazz, funk, Rock, Blues, Pop entre otros. Y técnicas como el slap, tapping, ghost notes, acordes

Dominga Caro

Coordinadora Rock in Trio

Cantante, locutora y compositora. Especialista en música anglo, New soul y rock. Ha participado en varias producciones discográficas, comerciales y conciertos.

Omar Aguilera

Cordinador Batería y Percusión

Baterista y Percusionista Venezolano, con enfoque en la música latinoamericana, el jazz y la fusión, radicado en Puerto Varas y dedicado a la docencia, sesiones y activo como músico integrante de varios proyectos locales

Franz Von Marttens

Coordinador Teclado

Compositor y multinstrumentista, Experiencia como educador y director de orquesta infantil, Ganador de Festival Internacional de Música Improvisada(FIMI) y residencia composición multi-parlante Laboratorio informática musical.

Tomás Pinedo

Compositor multinstrumentista. Se ha desempeñado principalmente como compositor de teatro musical y formatos audiovisuales. Desde el 2018 ejerce como profesor de música, tanto de adultos como de niños.

Emilio García

Guitarrista. Conocedor e investigador de los más diversos estilos populares. Se ha destacado por los resultados obtenidos en diversos establecimientos enseñando música a niños, adolescentes y adultos.

Fernanda Zárate

Cantante y compositora. Destacada carrera en México y trabajo de composiciones originales con álbumes propios.

Manuel Páez

Baterista, percusionista, sesionista, compositor y educador. Ha participado en diversos proyectos musicales y orquestas de festivales internacionales. De destacada y amplia trayectoria como docente y método para batería.

Andrés Vallejos

Cantautor, profesor, multinstrumentista y actor.
Compositor de música para teatro y música sanadora
Cantante y guitarrista en Cantineros y actor en compañía Fabulus.

Nicolás Rosas

Pedro Negrón

Baterista e intérprete en jazz y música popular, titulado del instituto Profesional Projazz. Integrante activo de proyectos musicales de diferentes estilos, abarcando desde el jazz a la música latinoamericana. Además, dedicado al trabajo docente y como músico de sesión.

Jerónimo Castro

EDUCADORES ROCKEROS

Carla Abelaida

Coordinadora Rockabillies

TEAM ROCKERO

Gabriel Granda

Director

Axel Wensioe

Director

Pamela Turull

Recursos Humanos

Soy psicóloga organizacional y este es por lejos el trabajo más entretenido que he tenido. Me encanta la música y el impacto positivo que tiene sobre las personas. Soy fanática de David Bowie, Bob Dylan y Joaquín Sabina.

Bárbara Peragallo

Administración

Dylan Lopez

Anfitrión

Artista visual y documentalista viajero. Formado en aulas, calles y trenes. Amante de la música y el cine. El primer disco que recibí en mi vida fue “Let it be” de The Beatles.
Soy quien los recibe diariamente en la escuela.

Marcela Barría

Asistente

Puertovarina de corazón. Toco el acordeón y me gusta cocinar y cantar! Soy fanática de Rod Steward y Bon Jovi. Me encanta ser parte de este equipo y de esta acogedora casa.