CLASES INDIVIDUALES

¿QUIERES PERFECCIONAR TU TÉCNICA ANTES DE UNIRTE A UNA BANDA?

CLASES INDIVIDUALES
1 VEZ POR SEMANA / 50 MINUTOS

NIVELES
BÁSICO, MEDIO Y AVANZADO / 5+ años

VALORES
Matrícula : $40.000
Mensualidad: Básico e Intermedio: $80.000 / Avanzado: $90.000

BATERÍA

GUITARRA

TECLADO

BAJO

CANTO

UKELELE

BATERÍA

¡Ven a hacer explotar todo tu talento rítmico siendo el motor del grupo!

Si tu sueño es ser el próximo Ringo Starr, este es el espacio para ti.
Nuestros cursos de batería se basan en el conocimiento y la ejecución de los patrones rítmicos más transversales y entretenidos de la música popular.

No importa si nunca en tu vida agarraste una baqueta o si tienes años de experiencia tocando la batería, en Estación Rock tenemos los mejores profesores y programas para que puedas desplegar todo tu talento.

Si lo tuyo es tocar en una banda, te invitamos a informarte acerca de nuestros programas Rockabilly y Rockademia, donde podrás aprender a tocar la batería o perfeccionar su ejecución a través de sesiones de ensamble complementadas con clases individuales. En Rockabilly y Rockademia podrás lucirte con tu banda rockeando a todo volumen.

GUITARRA

¡Ven a aprender a tocar el instrumento más popular del mundo!

Las clases de guitarra comienzan en el nivel más básico hasta llegar al nivel más avanzado. Buscaremos que superes tus propios límites, llevando la interpretación a otro nivel.

Las clases se basan en las técnicas y los recursos más populares del rock, pop, funk, punk, folklore, etc. tanto para guitarra eléctrica como acústica.

Si lo tuyo es tocar en una banda, te invitamos a informarte acerca de nuestros programas Rockabilly y Rockademia, donde podrás aprender a tocar la guitarra o perfeccionar su ejecución a través de sesiones de ensamble complementadas con clases individuales. En Rockabilly y Rockademia podrás lucirte con tu banda rockeando a todo volumen.

TECLADO

¡Ven a sacar el músico y compositor que tienes dentro con uno de los instrumentos más clásicos de la música popular!

Nuestras clases de teclado se basan en los acompañamientos y arreglos más utilizados para piano y teclado del repertorio musical popular. Desde lo simple hasta lo complejo, aprenderemos las posibilidades de uno de los instrumentos más completos del mundo.

En Estación Rock contamos con profesores especialistas para cada nivel, que te ayudarán a superarte constantemente y sacar lo mejor de ti.

Si lo tuyo es tocar en una banda, te invitamos a informarte acerca de nuestros programas Rockabilly y Rockademia, donde podrás aprender a tocar el teclado o perfeccionar su ejecución a través de sesiones de ensamble complementadas con clases individuales. En Rockabilly y Rockademia podrás lucirte con tu banda rockeando a todo volumen.

BAJO

¡Ven a sentir todo el poder de los graves y la versatilidad de las 4 cuerdas!

Nuestras clases de bajo eléctrico se basan en la comprensión y ejecución de este instrumento fundamental en la sonoridad del rock y de cualquier estilo musical popular.

Con profesores expertos y clases que comienzan en el nivel más básico hasta llegar al nivel más avanzado podrás convertirte en un rockero de antología.

Si lo tuyo es tocar en una banda, te invitamos a informarte acerca de nuestros programas Rockabilly y Rockademia, donde podrás aprender a tocar el bajo o perfeccionar su ejecución a través de sesiones de ensamble complementadas con clases individuales. En Rockabilly y Rockademia podrás lucirte con tu banda rockeando a todo volumen.

CANTO

¡Te invitamos a descubrir al vocalista que llevas dentro!

Nuestras clases de canto se basan en aprender a conocer y controlar nuestro propio instrumento: la voz. Trabajaremos herramientas para el manejo escénico cantando canciones del repertorio popular clásico y moderno.

Cuando el escenario te llama, hay que escucharlo. Aprende con nosotros y saca la voz como siempre soñaste hacerlo. ¡Disfruta cantando a todo volumen… te sorprenderás con lo que puedes lograr!

Si lo tuyo es tocar en una banda, te invitamos a informarte acerca de nuestros programas Rockabilly y Rockademia, donde podrás aprender a cantar o perfeccionar tu técnica vocal a través de sesiones de ensamble complementadas con clases individuales. En Rockabilly y Rockademia podrás lucirte con tu banda rockeando a todo volumen.

UKELELE

¡Ven a descubrir lo sencillo y entretenido que puede ser aprender a tocar este instrumento de cuerda!

Nuestras clases de ukelele se basan en los rasgueos y arpegios más utilizados para este instrumento que, gracias a su sencillez y facilidad de aprendizaje ha alcanzado una tremenda popularidad en los últimos años.

Con el ukelele la música está al alcance de todos. Te invitamos a aprender pasándolo bien tocando las melodías y canciones más conocidas.

Si lo tuyo es tocar en una banda, te invitamos a informarte acerca de nuestros programas Rockabilly y Rockademia, donde podrás aprender a tocar el ukele o perfeccionar su ejecución a través de sesiones de ensamble complementadas con clases individuales. En Rockabilly y Rockademia podrás lucirte con tu banda rockeando a todo volumen.